Filiales

Empresa filial dedicada a la transacción de ganado, tiene recintos de remate en Paillaco, La Unión, Osorno, Purranque, Puerto Varas, Puerto Montt y La Junta, asegurando condiciones de mercado justas y transparentes para el comercio ganadero entre las regiones de Los Ríos y Aysén. Con una participación de 25% en el mercado nacional, es una pieza importante del encadenamiento productivo para la exportación.
Comercializadora y principal faenadora de carne bovina de Chile, desarrolla sus procesos con los más altos estándares de calidad, según las normativas exigidas en los diferentes mercados nacionales e internacionales. Con productos en los supermercados del país y en 12 puntos de venta propios, ubicados desde La Serena a Puerto Montt, su presencia internacional incluye mercados tan importantes como el de China.
Empresa líder en el sur de Chile, ofrece insumos y servicios en las áreas de maquinaria y equipamiento tecnológico, insumos agrícolas, nutrición animal y farmacia veterinaria. Posee sucursales en Loncoche, Los Lagos, Río Bueno, Osorno, Purranque, Puerto Varas y Los Muermos, llegando con productos y servicios especializados para el desarrollo del sector agropecuario de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.
Con la colocación de animales bovinos bajo el régimen de mediería, promueve el crecimiento de la masa ganadera a través de encadenamientos productivos mutuamente beneficiosos, idealmente orientados hacia las exportaciones.