Alimentando el futuro

Nos relacionaremos con consumidores cada vez más exigentes en Chile y el mundo, que buscarán productos de mayor calidad, valorando su origen natural y la forma responsable en que son producidos, tanto como sus sabores y texturas. En conjunto con nuestros colaboradores y clientes productores construimos ese futuro sobre sólidos pilares: innovación, trato justo y transparente, compromiso con un entorno privilegiado y, por supuesto, el valor humano propio de la gente del sur.

Innovación
y encadenamiento

Somos parte de la cadena agroalimentaria del sur de Chile, donde la sostenibilidad se construye con relaciones de confianza y de largo plazo. Tenemos el desafío compartido de desarrollar, mediante las mejores prácticas, alimentos de vanguardia para los consumidores en Chile y el mundo, con alta calidad y el sello de nuestro origen.

Trato justo y relaciones transparentes

Hemos generado espacios de comercialización justos y oportunidades de negocio transparentes sobre la base de la confianza, el respeto y el trato ecuánime. Espacios que han contribuido a forjar la identidad de la región y dinámicas de integración de gente diversa en torno a una cultura productiva.

Valor de lo humano, propio del sur

Con la cercanía y sencillez propias de la gente del sur, hemos consolidado junto a nuestros clientes y colaboradores un pilar de la economía regional de alcance global. Estos vínculos de confianza definen no solo el carácter de nuestra empresa, sino también su actividad y resultados.

Compromiso con un entorno privilegiado

Somos parte de un territorio de extraordinaria belleza, donde el ganado pasta libre, en relación estrecha y afectiva con la gente que lo cuida. El crecimiento futuro de Feria de Osorno y su cadena productiva se basa en la sustentabilidad de este entorno excepcional, que nos comprometemos a mantener.